21.3.09

Levantar una moto

Publicado por Iván García Crespo

Hacía ya unos días que no escribía... la mudanza me está sentando fatal.

En fin, que después de mucho tiempo he vuelto a usar la moto. La verdad es que la tenía parada desde hace tiempo porque tenía pensado venderla, aunque tras unos minutos de uso he recordado el motivo de la compra y ya no tengo nada claro que quiera venderla... bueno, puede que sí, pero para comprar otra más grande :-d (acepto ofertas: daelim vs 125 con sólo 7.000 km y todas las revisiones -la última hace una semana-.)

El caso es que el dicho dice que hay dos tipos de moteros: Los que se han caido y los que se van a caer. Por si quedara alguno de estos últimos y para aquellos del primer grupo que se vuelvan a encontrar en el suelo os dejo un video de como levantar la moto y así evitar hacerse daño en la espalda. Por cierto, está en inglés pero lo interesante es lo que se ve no lo que dice.


1 comentarios:

Luis Gil dijo...

¿Y en cuanto estarias interesado/dispuesto a vender la amoto, Amparito?. Aunque Cris me quiere cortar los huevos, yo ando mirando el tema desde hace tiempo (incluso me han regalado un scooter decimononico que aun no he transferido ni asegurado, ni siquiera arrancado :P).

Publicar un comentario